Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  LEWA_8 : (13 diciembre 2018 - 09:33 ) Un mensaje nuevo en el tema Majin and the Forsaken Kingdom [Jtag-Rgh][Inglés][2.7 GB][Mega+]
@  Alvindwepe : (13 diciembre 2018 - 06:48 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Alvindwepe : (13 diciembre 2018 - 04:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  AlvRo : (13 diciembre 2018 - 04:37 ) Un mensaje nuevo en el tema Megapost DLC Xbox 360 Coleccion [JTAG-RGH] [1FICHIER]
@  djbuda : (13 diciembre 2018 - 04:33 ) Un mensaje nuevo en el tema Megapost DLC Xbox 360 Coleccion [JTAG-RGH] [1FICHIER]
@  djbuda : (13 diciembre 2018 - 04:33 ) Un mensaje nuevo en el tema Megapost DLC Xbox 360 Coleccion [JTAG-RGH] [1FICHIER]
@  djbuda : (13 diciembre 2018 - 04:32 ) Un mensaje nuevo en el tema Megapost DLC Xbox 360 Coleccion [JTAG-RGH] [1FICHIER]
@  djbuda : (13 diciembre 2018 - 04:16 ) Un mensaje nuevo en el tema Sacred Series Collection DLC`S
@  djbuda : (13 diciembre 2018 - 04:15 ) Un mensaje nuevo en el tema Sacred Series Collection DLC`S
@  StewartGak : (13 diciembre 2018 - 01:37 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Alvindwepe : (13 diciembre 2018 - 12:18 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  FertingaX360 : (13 diciembre 2018 - 11:05 ) Un Nuevo Tema llamado Yakuza 0 "CPY" Ingles (Torrent/Zippyshare/Gdrive) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  FertingaX360 : (13 diciembre 2018 - 11:04 ) Un Nuevo Tema llamado Battlefield V "CPY" Español (GDrive/Torrent/Zippyshare) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Alvindwepe : (13 diciembre 2018 - 10:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Alvindwepe : (13 diciembre 2018 - 06:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  LEWA_8 : (13 diciembre 2018 - 05:30 ) Un mensaje nuevo en el tema Final Fantasy XIII Saga Completa Español Sub +DLCs [MEGA-1FICHIER]
@  Emmanu10 : (13 diciembre 2018 - 04:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Borderlands GOTY [Jtag-Rgh][Español][2 DVD][Mega+]
@  Alvindwepe : (13 diciembre 2018 - 04:38 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Alvindwepe : (13 diciembre 2018 - 12:30 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Alvindwepe : (12 diciembre 2018 - 10:45 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]

Foto

DuckTales: Remastered XBLA

12 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.628 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 26 julio 2015 - 09:43

boxartlg.jpg

banner.png

Patoaventuras es la nueva versión del juego creado a mano, ahora resmasterizado, que reinventa uno de los títulos de 8 bits más queridos de todos los tiempos. Vuelve a vivir la época dorada de los videojuegos, pero ahora con una versión más perfeccionada y llena de detalles que satisfará a los seguidores más fieles de Disney o del Capcom más retro. Con personajes animados dibujados manualmente, auténticos actores de doblaje de Disney y unos fondos ricos en color de la serie clásica de televisión, Gilito McPato y su familia vuelven a la vida como nunca antes los habías visto. El juego mantiene la autenticidad de su predecesor de 8 bits, sencillo y divertido, con unas pequeñas modificaciones para mejorar la mecánica y el diseño. Descubre lugares exóticos de todo el mundo buscando los cinco tesoros legendarios junto a Gilito McPato y sus tres sobrinos, Juanito, Jaimito y Jorgito en Patoaventuras.

kciakl.jpg

124wluc.jpg

Genero :Accion Aventura Plataformas

Idioma :Español

Reset Glitch Necesario: SI

Formato : XBLA

Tamaño :447 MB

Desbloqueado: Si

Link de Descarga por Mega XBLA:

[hide]http://www.linkbucks.com/Cczbd[/hide]

• A Babuino y a dagnirglaurunga les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 chenan

chenan

Member

• Members
  • PipPip
  • 26 mensajes
  • Country:

Escrito 26 diciembre 2015 - 04:37

hola sabes baje el juego lo puse en mi disco duro externo y no me lo detecto no es problema de mi disco duro o consola porque e bajado varios juegos y no e tenido problemas este juego en siii trae algun detalle campeon saludos

#3 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.628 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 26 diciembre 2015 - 05:08

hola sabes baje el juego lo puse en mi disco duro externo y no me lo detecto no es problema de mi disco duro o consola porque e bajado varios juegos y no e tenido problemas este juego en siii trae algun detalle campeon saludos

quizas se te descargo mal ,no sabria decirte . yo los Arcades los uso desde Disco Duro Interno y todo perfectamente .

prueba a pasarle el 360ContenManager al juego para ver que este bien ,es posible que se dañara la descarga

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#4 chenan

chenan

Member

• Members
  • PipPip
  • 26 mensajes
  • Country:

Escrito 26 diciembre 2015 - 07:02

bueno me lo descargare de nuevo y vere aver que pasa campeon 

#5 chenan

chenan

Member

• Members
  • PipPip
  • 26 mensajes
  • Country:

Escrito 26 diciembre 2015 - 07:49

que lastima me paso lo mismo esta dañado el juego al parecer

#6 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.628 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 26 diciembre 2015 - 08:11

que lastima me paso lo mismo esta dañado el juego al parecer

le has pasado el 360ContenManager?. xq ese juego es una copia del que tengo en mi HDD y a mi me funciona perfectamente

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#7 m0312

m0312
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 15 enero 2016 - 08:49

gracias amigo se ve bien el juego saludos

#8 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.066 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 27 enero 2016 - 03:03

este tambien va para la coleccion snake gracias amigo

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#9 Balrog

Balrog

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 282 mensajes
  • LocationSantiago
  • Country:

Escrito 22 agosto 2016 - 10:03

a mi me sale como demo y lo pase en el 360 content para desbloquearlo y salia que estaba ya desbloquedo, pero me sigue saliendo que es una demo, habra que hacer algo desde el dash?

Saludos.

#10 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.664 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 22 agosto 2016 - 03:27

a mi me sale como demo y lo pase en el 360 content para desbloquearlo y salia que estaba ya desbloquedo, pero me sigue saliendo que es una demo, habra que hacer algo desde el dash?

Saludos.

para no salir como demo amigo es solo activar la opcione xbla patch en la dashlaunch y el juego vay estas completo para jugar 

saludo  ;)

j0ectl.jpg

#11 Babuino

Babuino

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 327 mensajes
  • LocationVigo
  • Country:

Escrito 22 agosto 2016 - 03:53

Gracias amigo

#12 Uryudanni

Uryudanni

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 172 mensajes
  • Country:

Escrito 08 diciembre 2016 - 03:53

gracias por el juego....

#13 animedogor10

animedogor10

Member

• Members
  • PipPip
  • 18 mensajes
  • Country:

Escrito 07 agosto 2018 - 03:22

Link caido :(

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Down on Me (Man of the Month #1) by J. Kenner | Cepillo de Dientes Eléctrico Braun Oral-B Advance Power - Pilas incluidas | IObit Malware Fighter Pro 6 2 0 4770 + Crack [CracksMind]