Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  LEWA_8 : (13 diciembre 2018 - 09:33 ) Un mensaje nuevo en el tema Majin and the Forsaken Kingdom [Jtag-Rgh][Inglés][2.7 GB][Mega+]
@  Alvindwepe : (13 diciembre 2018 - 06:48 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Alvindwepe : (13 diciembre 2018 - 04:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  AlvRo : (13 diciembre 2018 - 04:37 ) Un mensaje nuevo en el tema Megapost DLC Xbox 360 Coleccion [JTAG-RGH] [1FICHIER]
@  djbuda : (13 diciembre 2018 - 04:33 ) Un mensaje nuevo en el tema Megapost DLC Xbox 360 Coleccion [JTAG-RGH] [1FICHIER]
@  djbuda : (13 diciembre 2018 - 04:33 ) Un mensaje nuevo en el tema Megapost DLC Xbox 360 Coleccion [JTAG-RGH] [1FICHIER]
@  djbuda : (13 diciembre 2018 - 04:32 ) Un mensaje nuevo en el tema Megapost DLC Xbox 360 Coleccion [JTAG-RGH] [1FICHIER]
@  djbuda : (13 diciembre 2018 - 04:16 ) Un mensaje nuevo en el tema Sacred Series Collection DLC`S
@  djbuda : (13 diciembre 2018 - 04:15 ) Un mensaje nuevo en el tema Sacred Series Collection DLC`S
@  StewartGak : (13 diciembre 2018 - 01:37 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Alvindwepe : (13 diciembre 2018 - 12:18 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  FertingaX360 : (13 diciembre 2018 - 11:05 ) Un Nuevo Tema llamado Yakuza 0 "CPY" Ingles (Torrent/Zippyshare/Gdrive) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  FertingaX360 : (13 diciembre 2018 - 11:04 ) Un Nuevo Tema llamado Battlefield V "CPY" Español (GDrive/Torrent/Zippyshare) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Alvindwepe : (13 diciembre 2018 - 10:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Alvindwepe : (13 diciembre 2018 - 06:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  LEWA_8 : (13 diciembre 2018 - 05:30 ) Un mensaje nuevo en el tema Final Fantasy XIII Saga Completa Español Sub +DLCs [MEGA-1FICHIER]
@  Emmanu10 : (13 diciembre 2018 - 04:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Borderlands GOTY [Jtag-Rgh][Español][2 DVD][Mega+]
@  Alvindwepe : (13 diciembre 2018 - 04:38 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Alvindwepe : (13 diciembre 2018 - 12:30 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Alvindwepe : (12 diciembre 2018 - 10:45 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]

Foto

Skullgirls XBLA + DLC`S + TU7

skullgirls xbla dlcs tu7

46 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.628 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 28 julio 2015 - 03:17

boxartlg.jpg

banner.png

Skullgirls es un juego de lucha en 2D de ritmo rápido que le pone en control de feroces guerreros en un mundo oscuro Deco. Todos los nuevos sistemas de juego a prueba las habilidades de los fanáticos de los juegos de lucha veteranos mientras que también hace del género agradable y accesible para los recién llegados. Una versión moderna de luchadores clásicos de arcade con una alta definición de giro a mano, Skullgirls es un uno-de-uno-bueno, la competencia completa con combos impresionantes y una historia de fondo fascinante lleno de acción.

15g2fqh.jpg

iptcoo.jpg

Genero :Lucha

Idioma :Español?

Reset Glitch Necesario: SI

Formato : XBLA

Tamaño :538 MB

Desbloqueado: Si

Link de Descarga por Mega XBLA + TU:

[hide]http://www.linkbucks.com/Cc6I7[/hide]

Link de Descarga por Mega DLC`S:

[hide]http://www.linkbucks.com/Cc6Je[/hide]

DLC`S Incluidos:

Spoiler

Agregado el DLC Eliza aqui :

[hide]http://www.linkbucks.com/CjAMp[/hide]

Agregado Skullgirls RoboFortune DLC:

[hide]http://www.linkbucks.com/Cu65c[/hide]

Agregado Skullgirls Data for Skullgirls 2nd Encore v1.1! DLC :

[hide]http://www.linkbucks.com/DAGTD[/hide]

IMPORTANTE:

Para que Funcionen Todos los DLC`S ,deben Tener Todos los archivos del Post en su HDD Interno y la Ultima TU8 . Gracias al Compañero Darkssss por confirmar .

Editado por SNAKE_8, 15 septiembre 2015 - 10:39 .

• A aleniqui, Deimos Jefferson, source9430 y a 5 más les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 kaiba.77

kaiba.77

Member

• Members
  • PipPip
  • 18 mensajes
  • Country:

Escrito 02 agosto 2015 - 06:20

Muchas gracias por tu aporte a disfrutar.

:D

#3 ELCRISSTO

ELCRISSTO

Banned

• Banned
  • PipPipPip
  • 161 mensajes
  • LocationOlympus
  • Country:

Escrito 02 agosto 2015 - 07:43

Buen aporte
tengoelpitochico y me asustan las mujeres.

#4 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.628 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 03 agosto 2015 - 04:42

Agregado Skullgirls RoboFortune DLC al post principal

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#5 helztomat

helztomat
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 12 agosto 2015 - 01:15

gracias, buen aporte :D

#6 horse

horse
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 12 agosto 2015 - 03:07

gracias excelente juego

#7 mustang1820

mustang1820
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 13 agosto 2015 - 06:43

quetal amigo ojala puedas ayudarme el dlc de robo-fortune no me funciona al arrancar el juego el personaje no aparese y lo instale igual que los demas y beowulf y eliza si aparese porfa ayuda!!! XD

#8 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.628 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 13 agosto 2015 - 01:08

quetal amigo ojala puedas ayudarme el dlc de robo-fortune no me funciona al arrancar el juego el personaje no aparese y lo instale igual que los demas y beowulf y eliza si aparese porfa ayuda!!! XD

Revisa que te aparece Desbloqueado ,si no vuelve a pasarlo

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#9 mustang1820

mustang1820
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 17 agosto 2015 - 03:25

Revisa que te aparece Desbloqueado ,si no vuelve a pasarlo

no te entendi , pero si te refieres a copiarlo y volverlo a instalar ya lo hice y con el Dlc que tambien subio el usuario "PuroVicio" y no pasa nada sigue sin aparecer el personaje robofortune nesecita alguna otra actualizacion o algo asi? y a ti si te sale el personaje amigo? de cualquier forma muchas gracias!!!

#10 deadtremor394

deadtremor394
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 20 agosto 2015 - 03:40

robo fortune necesita al igual que beowulf un paquete de compatibilidad pero no se donde enconrtrarlo el de robobfortune

#11 ArcadiaGames

ArcadiaGames

Member

• Members
  • PipPip
  • 22 mensajes
  • Country:

Escrito 24 agosto 2015 - 06:38

Me vengo enterando que ya no Actualizas en MegaFull pero que bueno que ya tienes a Robo-Fortune Gracias...

Saludos...

PDT: Pues como a muchos no me sirvio el DLC, ya lo desbloque con el 360 Content Manager 3.0 y nada, encontre una TU supuestamente la TU 8 pero no sirvio de hecho me desaparecen los otros DLC's

Esperemos que salga el Pack de Compatibilidad... Saludos

Editado por ArcadiaGames, 25 agosto 2015 - 03:05 .

#12 kkwate

kkwate

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 31 mensajes
  • Country:

Escrito 30 agosto 2015 - 07:26

Hola y Gracias por este aportazazoo!!
podrias subir el pack de compatibilidad para robo-fortune

Gracias por todos tus aportes snake! y que bueno que ya volvio la pagina!

Sorpresa que me lleve y ver que era una pagina de noticias

Saludos!

• A source9430 le gusta esto

#13 ArcadiaGames

ArcadiaGames

Member

• Members
  • PipPip
  • 22 mensajes
  • Country:

Escrito 09 septiembre 2015 - 10:59

Alguien ha coseguido hacer que funcione el DLC de Robo-Fortune???

Saludos...

#14 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.628 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 09 septiembre 2015 - 11:00

Ya tengo el Paquete nuevo de Compatibilidad ,tan pronto lo tengo subido lo publico

Agregado Skullgirls Data for Skullgirls 2nd Encore v1.1! DLC al Post Principal

Editado por SNAKE_8, 10 septiembre 2015 - 02:10 .

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#15 kkwate

kkwate

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 31 mensajes
  • Country:

Escrito 11 septiembre 2015 - 02:50

Muchisimas gracias Snake_8 :) a disfrutar a robofourtune:),  pensaba que nunca llegaria, Gracias eres una grande.

#16 mustang1820

mustang1820
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 15 septiembre 2015 - 03:38

a alguien ya le funciono? en el mio sigue igual. aun asi muchas gracias por el post Snake_8 .¿hay que sustituir algun archivo y luego colocar el skullgirls Data for Skullgirls 2nd Encore v1.1 o algo asi?

#17 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.628 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 15 septiembre 2015 - 01:22

a alguien ya le funciono? en el mio sigue igual. aun asi muchas gracias por el post Snake_8 .¿hay que sustituir algun archivo y luego colocar el skullgirls Data for Skullgirls 2nd Encore v1.1 o algo asi?

si tienes el anterior Compatibility pack ,prueba a eliminarlo del disco duro xq quizas te cause conflicto

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#18 darkssss

darkssss
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 15 septiembre 2015 - 04:44

gracias por el aporte yo lo que ise para que me funsionara fue poner todo los dlc que tienes mas la actualisasion tu8 con aurora por que tampoco me salia el personaje y con eso tubo 

#19 kkwate

kkwate

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 31 mensajes
  • Country:

Escrito 15 septiembre 2015 - 08:19

Si, exacto como dice darkssss, no hay que eliminar nada, todos los dlc fincionan con la tu 8. y gracias de nuevo :)

#20 mustang1820

mustang1820
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 15 septiembre 2015 - 09:51

muchas gracias a todos por la ayuda voy a probarlo y aver que pasa oki saludos !!! :D

Etiquetado también con una o más de estas palabras: skullgirls, xbla, dlcs, tu7

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

practice | Shokugeki no Soma 170 | Pink Dolls Rocking Cradle Crib Cot Bed Girls Toy With Mobile, Blanket Pillow