Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Alvindwepe : (13 diciembre 2018 - 06:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  LEWA_8 : (13 diciembre 2018 - 05:30 ) Un mensaje nuevo en el tema Final Fantasy XIII Saga Completa Español Sub +DLCs [MEGA-1FICHIER]
@  Emmanu10 : (13 diciembre 2018 - 04:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Borderlands GOTY [Jtag-Rgh][Español][2 DVD][Mega+]
@  Alvindwepe : (13 diciembre 2018 - 04:38 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Alvindwepe : (13 diciembre 2018 - 12:30 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Alvindwepe : (12 diciembre 2018 - 10:45 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  StewartGak : (12 diciembre 2018 - 08:59 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  ad-team : (12 diciembre 2018 - 08:52 ) A new topic called Darksiders III: Deluxe Edition [v 1.1] (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (12 diciembre 2018 - 08:48 ) A new topic called Ancestors Legacy [Build 55859] (2018) xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (12 diciembre 2018 - 08:45 ) A new topic called Super Lucky's Tale (2017) Mizantrop1337 [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Capone : (12 diciembre 2018 - 07:36 ) Un mensaje nuevo en el tema 99Vidas [USA] [PS4] [1.03] [MediaFire]
@  Alvindwepe : (12 diciembre 2018 - 06:29 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  reiknier : (12 diciembre 2018 - 05:49 ) Un mensaje nuevo en el tema Wolfenstein II The New Colossus [PS4][EUR][44.7 GB][PKG][5.05][Castellano][Varios Host]
@  ad-team : (12 diciembre 2018 - 05:27 ) A new topic called X4: Foundations - Collector's Edition v1.10 (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Alvindwepe : (12 diciembre 2018 - 04:29 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Panchforme : (12 diciembre 2018 - 01:18 ) Un Nuevo Tema llamado Cheats for all pc games fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Alvindwepe : (12 diciembre 2018 - 12:32 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Alvindwepe : (12 diciembre 2018 - 09:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  shounen5 : (12 diciembre 2018 - 08:13 ) Un mensaje nuevo en el tema Resident Evil Revelations 2, EP 1 [2015][Jtag-Rgh][Español 100%][Xbla][Mega+]
@  shounen5 : (12 diciembre 2018 - 05:07 ) Un mensaje nuevo en el tema DoDonPachi Resurrection[Mega][1 link][RGH]

Foto

Juegos PAL que no van a corren bien en NTSC

gamecube

13 respuestas en este tema

#1 Panzerdrako

Panzerdrako

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 353 mensajes
  • LocationSantiago de Chile
  • Country:

Escrito 20 octubre 2016 - 01:56

oka, de repente me bajó las ganas de jugar gamecube en la wii através de nintendont solo porque descubrí sin querer que los juegos pal salen sin que los videos tengan las voces desfasadas ....

asi que me puse a probar juegos como loco, pero me he topado con varios que no van a soportar los 60hz ...ni siquiera forzando el pal60 o algo asi , asi que mi aporte seria ponerlos aqui ...

...digo, para que no los bajen por nada y no se la pasen reclamando XD

se sobreentiende que los juegos pal que estoy probando son en español; ya sea voces o solamente subtitulos ...

sé que algunos son mejorados en su version pal como es el luigi´s mansion pal, asi que si saben de algun otro aunque no tenga español, me avisan ...

veamos...

animal crossing

bad boys 2

batman rise of sin tzu

bionicle

bmx xxx

buscando a nemo (finding nemo con voces españolas)

butt ugly martians zoom or doom (juego pal con el doblaje latino? wtf!)

casper spirit dimensions

cocoto funfair

cocoto kart racer

cocoto plataforn jumper

dakar 2 the world´s ultimate rally

disney donald duck phantomias PK

disney pixar cars

disney pixar monstruos sa la fabrica de los sustos (scream arena)

dragon´s lair 3D - special edition

dragon ball z budokai

dragon ball z budokai 2

dreamworks & aardman flushed away (ratonopolis en españa)

fifa football 2003

final fantasy - crystal chronicle

frogger beyond

geist

harry potter quidditch copa mundial

harry potter el caliz de fuego

hulk

luigi´s mansion

medal of honor frontline

star wars rogue squadron 3

tales of symphonia

the increible hulk ultimate destruction

wario world

por alguna razón, el 007 nightfire se me queda pegado en el primer loading despues de press start. lo probé en la version española y la version europea .... no sé si se pegará tambien en la version gringa ... tiene solución?

en ATV quad power racing 2, si pones el juego en pal60 te sale en español y cuadrado pero en blanco y negro ....

el chiste viene cuando lo fuerzas en ntsc y el juego te sale perfecto pero en ingles y sin la opcion de los idiomas...

el big air freestyle se ve bien forzandolo ntsc pero no hay audio, supongo que tiene que ver con compatibilidad con el nintendont o algo asi...porque se pega cuando quiero ver el video de 311 o el demo de godzilla....

el conflict desert storm 2 me funciona bien forzado en ntsc, pero me sale con el audio entrecortado en todo lo que sea video... como la intro ... no en el juego en si, solo en los videos ... creo. XD

el crash bandicoot the wrath of cortex funciona bien forzandolo a ntsc, pero se ve como si fuera la version ps2 parchada; o sea, se pierde la parte de abajo de la pantalla y en los videos, el audio está super desfasado ...

el disney tarzan freeride funciona forzandolo a ntsc pero sin nada de audio, ni siquiera en pal60...

solo en pal50

el disney winnie the pooh rumbly tumbly adventure funciona forzado en ntsc, pero los videos estan super jodidos...el audio es normal dentro del juego en si o con escenas hechas con el engine del juego .

iré actualizando a medida que los vaya bajando y probando XD

Editado por Panzerdrako, 07 noviembre 2016 - 01:11 .

• A XIAN, Cioraninvertido y miotrist les gusta esto

Panzerdrako7.png

dense una vuelta por mi canal "retro"

http://www.youtube....videogamejunkie

#2 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 587 mensajes
  • Country:

Escrito 20 octubre 2016 - 04:47

Muy buen aporte, estos tecnicismos son de mucha ayuda. Te lo anclo a la sección ya que estarás actualizando, ya que considero que antes de ver una descarga deberían ver esto.

• A Trevelin le gusta esto

#3 Panzerdrako

Panzerdrako

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 353 mensajes
  • Country:

Escrito 20 octubre 2016 - 03:27

Muy buen aporte, estos tecnicismos son de mucha ayuda. Te lo anclo a la sección ya que estarás actualizando, ya que considero que antes de ver una descarga deberían ver esto.

vale...es parecido a lo que pedia en sitios gringos.

que pusieran si el juego era multilenguaje o si tenia selector 50 60 hz en los tiempos de la ps2...

Panzerdrako7.png

#4 Cioraninvertido

Cioraninvertido

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 140 mensajes
  • Country:

Escrito 21 octubre 2016 - 03:08

se sobreentiende que los juegos pal que estoy probando son en español; ya sea voces o solamente subtitulos ...

sé que algunos son mejorados en su version pal como es el luigi´s mansion pal, asi que si saben de algun otro aunque no tenga español, me avisan ...

Hola, hermano. Aquí otro aficionado al Nintendont... y a la PS2 cada vez más. Sea como fuere, creo que todos los juegos que tengo son NTSC y no me han dado problemas nunca. Tampoco es que haya probado muchos (30 como máximo). Otra cosa: en teoría ese juego que mencionas, pierde los 480p en PAL. ¿En qué se supone que mejora la versión PAL? Me baso en esta lista, ojo:

http://wiki.gbatemp....patibility_List

• A XIAN le gusta esto

#5 Panzerdrako

Panzerdrako

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 353 mensajes
  • Country:

Escrito 21 octubre 2016 - 06:21

Hola, hermano. Aquí otro aficionado al Nintendont... y a la PS2 cada vez más. Sea como fuere, creo que todos los juegos que tengo son NTSC y no me han dado problemas nunca. Tampoco es que haya probado muchos (30 como máximo). Otra cosa: en teoría ese juego que mencionas, pierde los 480p en PAL. ¿En qué se supone que mejora la versión PAL? Me baso en esta lista, ojo:

http://wiki.gbatemp....patibility_List

yep, lei en varias partes que los juegos pal perdian el progressive scan por solo el hecho del selector 50 60 hz...

lo "bueno" de algunos juegos pal, es que son revisiones del juego ntsc, donde le agregan cosas que no tienen en la version ntsc.

claro ejemplo es el ICO de la ps2

pero para nosotros es más por el asunto de tener español

a cual juego en concreto te refieres?

Editado por Panzerdrako, 26 octubre 2016 - 01:32 .

Panzerdrako7.png

#6 Cioraninvertido

Cioraninvertido

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 140 mensajes
  • Country:

Escrito 21 octubre 2016 - 07:10

yep, lei en varias partes que los juegos pal perdian el progressive scan por solo el hecho del selector 50 60 hz...

lo "bueno" de algunos juegos pal, es que son revisiones del juego pal donde le agregan cosas que no tienen en la version ntsc.

claro ejemplo es el ICO de la ps2

pero para nosotros es más por el asunto de tener español

a cual juego en concreto te refieres?

Pues me refería al de Luigi que dices.

A un servidor, esnobismos tontos a un lado, le da lo mismo lo del idioma: me gusta usar la mejor versión de cada juego, pero es que casi siempre son la versiones NTSC (salvo que yo recuerde, Odin Sphere, de PS2, que es mejor la PAL; del ICO no sé nada de diferencias).

En unos días podré encender la consola y compruebo algo mejor, pero estoy casi seguro de que los juegos se ven todos en 480p y a 60 Hz.... pero ya estoy mayor y he fumado mucha marihuana en la vida, así que tal vez la memoria me falle. :)

Lo dicho: en unos días confirmo.

#7 Panzerdrako

Panzerdrako

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 353 mensajes
  • Country:

Escrito 21 octubre 2016 - 09:35

Pues me refería al de Luigi que dices.

A un servidor, esnobismos tontos a un lado, le da lo mismo lo del idioma: me gusta usar la mejor versión de cada juego, pero es que casi siempre son la versiones NTSC (salvo que yo recuerde, Odin Sphere, de PS2, que es mejor la PAL; del ICO no sé nada de diferencias).

En unos días podré encender la consola y compruebo algo mejor, pero estoy casi seguro de que los juegos se ven todos en 480p y a 60 Hz.... pero ya estoy mayor y he fumado mucha marihuana en la vida, así que tal vez la memoria me falle. :)

Lo dicho: en unos días confirmo.

el ico pal puedes jugar despues de haberlo terminado una vez con yorda como un 2player mode y entender lo que dice , extra ending,secret weapon distinto ... y varios cambios al castillo que afecta algunos puzzles, como el de la catarata...

en el luigi mansion pal, la hidden mansion que sale despues que terminas el juego, es más dificil y oscura que la version ntsc y todo se dio vuelta, onda que las cosas que estaban a la derecha , ahora estan a la izquierda  y en general los fantasmas del final te salen antes con más HP y tu tienes menos cosos para recuperar tu salud...

Editado por Panzerdrako, 21 octubre 2016 - 10:34 .

Panzerdrako7.png

#8 Cioraninvertido

Cioraninvertido

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 140 mensajes
  • Country:

Escrito 27 octubre 2016 - 11:42

Hola, colega: no sabía nada de esas versiones PAL de esos juegos. Lo miraré.

En cuanto a los de GC, confirmado: los tengo en NTSC y con selector casi todos de 50/60Hz y a 480p.

#9 tayo

tayo

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 38 mensajes
  • Country:

Escrito 02 noviembre 2016 - 03:10

pero con las ultimas actualizaciones del nintendont corren todos los que dices, ademas tienes la opcion de pasar directo el iso al disco duro o por su defecto los juegos que no corren de esta manera, lo hacen si los pasas con discex, el luigi mansion pal funciona de maravilla e incluso si no se ve pero escuchas audio, solo tienes que cambiar la configuracion.

saludos

• A XIAN le gusta esto

#10 Panzerdrako

Panzerdrako

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 353 mensajes
  • Country:

Escrito 02 noviembre 2016 - 03:23

tal vez arregle las con

pero con las ultimas actualizaciones del nintendont corren todos los que dices, ademas tienes la opcion de pasar directo el iso al disco duro o por su defecto los juegos que no corren de esta manera, lo hacen si los pasas con discex, el luigi mansion pal funciona de maravilla e incluso si no se ve pero escuchas audio, solo tienes que cambiar la configuracion.

saludos

lo estoy probando con la version 4.425 que es la ultima version del 14 de octubre...

y si arregla algo , va a ser con los juegos que me tiran errores

y que otras opciones te refieres aparte de forzarlo en ntsc, pal60 o pal50?

parchar pal50?

ahora, no tenia idea del discex y se ve bueno que pueda arreglar esos juegos, pero seguiré con la lista asi sepan los que tienen que pasar obligado por ese programilla ... o lo que sea que es, pues no tenia idea de ello y recien empecé a usarlo como puse arriba ...

vale por el dato anyways.

Panzerdrako7.png

#11 Panzerdrako

Panzerdrako

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 353 mensajes
  • Country:

Escrito 04 noviembre 2016 - 12:41

oka, tendré que repasar el listado con la opcion parchar 50 en ON....

un ejemplo de esto es el harry potter camara de los secretos no funcionaba pero con la opcion patch 50 hz en ON funciona...

pero de todos modos el caliz de fuego no funcionó con la opcion parchar 50, asi que no es infalible ...

oka, ahora funciona el batman dark tomorrow, aunque no se como pasar la primera pantalla....LITERALMENTE.

Editado por Panzerdrako, 06 noviembre 2016 - 08:20 .

Panzerdrako7.png

#12 tayo

tayo

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 38 mensajes
  • Country:

Escrito 07 noviembre 2016 - 03:13

oka, tendré que repasar el listado con la opcion parchar 50 en ON....

un ejemplo de esto es el harry potter camara de los secretos no funcionaba pero con la opcion patch 50 hz en ON funciona...

pero de todos modos el caliz de fuego no funcionó con la opcion parchar 50, asi que no es infalible ...

oka, ahora funciona el batman dark tomorrow, aunque no se como pasar la primera pantalla....LITERALMENTE.

hay juegos que vienen con multi selector , que puedes cambiar entre 60 y 50 hz, caso como los mario party, luigi mansion, metroid prime si no te corren y tiene esta opcion cambia las opciones , video force (deflicker) y la opcion de abajo mpal y a su vez pal 50 hz on (la version euro)

la gran mayoria muestra imagen asi, incluso el metal gear euro que no tiene selector.

los otros juegos que "no arrancan" puedes convertirlos con exdisc como te dije tal es el caso de ikaruga o bloody roar que no funcionan pero al pasarlos por el programa corren sin problemas.

de la lista que probe 

- animal crossing en español corre

- luigi mansion español corre

- star wars rogue 3 corre

- tales of symphonia español 50hz corre

- Wario World solo pasar por discex

saludos

Editado por tayo, 07 noviembre 2016 - 03:19 .

• A XIAN le gusta esto

#13 Panzerdrako

Panzerdrako

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 353 mensajes
  • Country:

Escrito 07 noviembre 2016 - 12:23

yep, el animal crossing al forzarlo a ntsc y con el parche 50hz de nintendont, la pantalla se la pasa moviendose simplemente porque es "muy grande" para ntsc

Panzerdrako7.png

#14 tayo

tayo

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 38 mensajes
  • Country:

Escrito 08 noviembre 2016 - 01:38

yep, el animal crossing al forzarlo a ntsc y con el parche 50hz de nintendont, la pantalla se la pasa moviendose simplemente porque es "muy grande" para ntsc

incluso si desconectas el disco sigue funcionando :D :D :D , es de los juegos que no se recomienda forzar el widescreen, tambien pasa eso con el resident evil 2, ya que si lo forzas a widescreen se pierde la percepcion.

Etiquetado también con una o más de estas palabras: gamecube

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Vestibular | Thám Tử Lừng Danh Conan chap 952 | Kate Upton