Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  shounen5 : (12 diciembre 2018 - 05:07 ) Un mensaje nuevo en el tema DoDonPachi Resurrection[Mega][1 link][RGH]
@  Alvindwepe : (12 diciembre 2018 - 03:03 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Alvindwepe : (12 diciembre 2018 - 12:15 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  ruwens : (11 diciembre 2018 - 10:18 ) Un Nuevo Tema llamado Gran Turismo Sport [PS4][EUR][PKG][5.05][FileFactory] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ruwens : (11 diciembre 2018 - 10:07 ) Un Nuevo Tema llamado Rainbow Six SIEGE [PS4][EUR][4.05][FileFactory] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ruwens : (11 diciembre 2018 - 09:56 ) Un Nuevo Tema llamado Battlefield 1[PS4][EUR][4.55-5.05][v1.20][Filefactory] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ruwens : (11 diciembre 2018 - 09:48 ) Un Nuevo Tema llamado Far Cry 5 + ALL DLC[PS4][EUR][5.05][v1.01][Filefactory] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ruwens : (11 diciembre 2018 - 09:41 ) Un Nuevo Tema llamado Far Cry 4 + ALL DLC[PS4][EUR][4.55-5.05][v1.07][Filefactory] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ruwens : (11 diciembre 2018 - 09:33 ) Un Nuevo Tema llamado Motor Strike: Immortal Legends[PS4][EUR][4.55-5.05][v1.06][Filefactory] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ruwens : (11 diciembre 2018 - 09:25 ) Un Nuevo Tema llamado The Surge + ALL DLC[PS4][EUR][4.55-5.05][v1.13][Filefactory] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ruwens : (11 diciembre 2018 - 09:16 ) Un Nuevo Tema llamado Alienation[PS4][EUR][4.55-5.05][v1.06][Filefactory] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ruwens : (11 diciembre 2018 - 09:08 ) Un Nuevo Tema llamado Amplitude[PS4][USA][4.55-5.05][v1.01][Filefactory] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ad-team : (11 diciembre 2018 - 08:46 ) A new topic called The Council: Episode 5 (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (11 diciembre 2018 - 07:39 ) A new topic called Rocket League (2018) PLAZA [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (11 diciembre 2018 - 07:15 ) A new topic called Beholder 2 (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (11 diciembre 2018 - 07:00 ) A new topic called Arma 3 Tanks (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Maria301967 : (11 diciembre 2018 - 06:59 ) Un mensaje nuevo en el tema Battlefield Bad Company[XGD2][NTSCU-NTSJ][HostFree]
@  ad-team : (11 diciembre 2018 - 06:42 ) A new topic called Pathfinder Kingmaker [v 1.1.2e + DLCs] (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Alvindwepe : (11 diciembre 2018 - 06:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  ad-team : (11 diciembre 2018 - 06:11 ) A new topic called Venom 2018 BluRay 1080p DD5 1 x264-MTeam was created on forum Peliculas con Subtitulos

Foto

Resident Evil 4 HD " UNCUT EDITION" + Extras [Jtag-Rgh][Español][Mega]

resident evil hd uncut edition extras jtag rghespa%c3%b1olmega

105 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.628 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 11 enero 2016 - 09:25

boxartlg.jpg

banner.png

La versión de Juegos a petición es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español. Seis años tras la destrucción de Raccoon City, Leon Kennedy, ahora un agente del Servicio Secreto de los EEUU, es enviado a Europa. Donde deberá encontrar a Ashley Graham, la hija del presidente. En una casa en medio de las montañas, Leon encuentra a un misterioso hombre, a quien pregunta por Ashley. ¡Pero de repente, el hombre se abalanza sobre él! Leon se da cuenta entonces de que los horribles sucesos de Raccoon City no eran más que el comienzo...

29ncmcx.jpg

1zg3jwo.jpg

33m5vk0.jpg

Nota:

Version NTSC J / U  sin Censusa " Version Uncut" ,Incluye Todos los Extras.

Para Jugar esta Version Uncut con todos los extras en Castellano "Subtitulos"
Se incluye el Default.xex PAL / versión de la UE en una carpeta separada , Carpeta " Game"

Extras:

Este paquete incluye algunos extras especiales
- Resident Evil 4 Original Soundtrack en formato mp3
- Resident Evil 4 Digital libro Arte en pdf
- Resident Evil 4 Making Of (arrancado de la SE DVD de la versión para GameCube)
- Evil BradyGames Residentes 4 Guía de Estrategia Oficial en pdf.

Genero :Accion Aventura Shooter
Idioma :Español
Reset Glitch Necesario: SI
Formato : Extraido
Tamaño :4.12 GB
Desbloqueado: Si

Resident Evil 4 HD "UNCUT EDITION"  :

[hide]http://www.linkbucks.com/YitT[/hide]

Agregado Savegame con todos los Extras Desbloqueados ,

para los que desean jugar de una vez Mercenarios o los Episodios de ADDA

SaveGame RE4HD 100% Unlock :

http://www.linkbucks.com/AiNFQ

Editado por SNAKE_8, 20 enero 2016 - 09:17 .

• A The Big Bossen, Gatonauta, XIAN y a 10 más les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 587 mensajes
  • Country:

Escrito 11 enero 2016 - 11:28

Antetodo gracias por el aporte SNAKE_8 . Pero tengo una gran duda sobre lo de Uncut. Tengo entendido que la versión japonesa incluso la HD esta censurada y la que no no lo esta es la Americana y Britanica. O no entiendo bien en que se diferencia esta versión de la americana (Sin contar los extras especiales).

#3 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.628 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 12 enero 2016 - 12:38

Antetodo gracias por el aporte SNAKE_8 . Pero tengo una gran duda sobre lo de Uncut. Tengo entendido que la versión japonesa incluso la HD esta censurada y la que no no lo esta es la Americana y Britanica. O no entiendo bien en que se diferencia esta versión de la americana (Sin contar los extras especiales).

No sabria decirte amigo , solo se que de donde he conseguido el juego esa es la informacion que dan .

Tal cual yo la he puesto en el Post

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#4 asesino54

asesino54

Member

• Members
  • PipPip
  • 19 mensajes
  • Country:

Escrito 12 enero 2016 - 02:04

hola  amigo podes subir de nuevo la parte 2, me da error cuando quiero descomprimir el juego, te lo voy a agradecer .

• A seta le gusta esto

#5 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 587 mensajes
  • Country:

Escrito 12 enero 2016 - 02:46

No sabria decirte amigo , solo se que de donde he conseguido el juego esa es la informacion que dan .

Tal cual yo la he puesto en el Post

Afirmativo, gracias.

#6 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 587 mensajes
  • Country:

Escrito 12 enero 2016 - 02:47

hola  amigo podes subir de nuevo la parte 2, me da error cuando quiero descomprimir el juego, te lo voy a agradecer .

Vuelve a descargar esa parte, lo mas probable es que se te haya corrompido la descarga.

#7 TyRaNo

TyRaNo

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 67 mensajes
  • Country:

Escrito 12 enero 2016 - 04:46

que fue lo que no censuraron? 

5x4e41.png

#8 elalalcas

elalalcas
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 12 enero 2016 - 06:24

alguien me puede ayudar como instalarlo al HD . Gracias

#9 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.628 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 12 enero 2016 - 08:02

alguien me puede ayudar como instalarlo al HD . Gracias

Solo Copia la Carpeta del Juego Extraido al HDD , Si lo quieres en Español cambia el Default.xex original por el Pal que va en una carpeta aparte y listo.

Lleva todos los Extras ,Subtitulos Castellano con el Default.xex Pal y sin Censura ninguna ,osea Estalla las cabezas de los enemigos y demas .

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#10 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 293 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 13 enero 2016 - 09:58

Yeeea, una excelente oportunidad para jugar este juego que se me ha estado escapando jajajaja muchas gracias amigo @SNAKE_8 un saludo :lol:

zt60rn3.png

Xbox 360 SLIM Edición especial HALO Reach RGH y Lt+3.0 Disco interno de 1TB y dos discos externos de 1TB cada uno

#11 CRGerax

CRGerax
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 18 enero 2016 - 03:58

Hola muchas gracias por el aporte solo una pregunta este si trae el modo mercenarios o tampoco ?

#12 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.628 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 18 enero 2016 - 01:43

Hola muchas gracias por el aporte solo una pregunta este si trae el modo mercenarios o tampoco ?

Lee el Post Principal ,, Lleva Todos los Extras

• A rgh255 le gusta esto

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#13 yimulix

yimulix

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 mensajes
  • Country:

Escrito 18 enero 2016 - 08:06

nice! many thanks

#14 jrg745

jrg745

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 33 mensajes
  • Country:

Escrito 20 enero 2016 - 01:45

Muchas Gracias :)

#15 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.628 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 20 enero 2016 - 09:17

Agregado Savegame 100% Unlock Extras al Post Principal

• A XIAN le gusta esto

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#16 raules18

raules18
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 21 enero 2016 - 03:43

Funciona perfecto en RGH esta en Español, muchas gracias.

#17 K11R

K11R

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 21 enero 2016 - 10:24

Una pregunta amigo Snake yo tengo este juego, y tengo el Default.xex (Pal) y (Ntsc). Cuando pongo el Default.xex pal el juego se pone multi idioma incluyendo el español pero se  bloquea el modo mercenario y la misión de Assignment Ada, si pongo el Defaut.xex Ntsc sale todo desbloqueado pero el juego es puro Ingles, Esta Versión Tendrá el modo mercenario y la misión de Ada en español?

#18 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.628 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 21 enero 2016 - 11:49

Una pregunta amigo Snake yo tengo este juego, y tengo el Default.xex (Pal) y (Ntsc). Cuando pongo el Default.xex pal el juego se pone multi idioma incluyendo el español pero se  bloquea el modo mercenario y la misión de Assignment Ada, si pongo el Defaut.xex Ntsc sale todo desbloqueado pero el juego es puro Ingles, Esta Versión Tendrá el modo mercenario y la misión de Ada en español?

esta Version con el Default.xex que se incluye ,lleva todo en Español , Mercenarios ,Ada y demas .

lo puedes verificar con el Savegame que subi  usando el Default.xex Pal que va en la descarga

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#19 K11R

K11R

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 22 enero 2016 - 01:21

Muchas Gracias por aclarar las dudas Amigo Snake, desde hace Tiempo lo buscaba completo en español gracias por el aporte...

#20 Niko-GTAV

Niko-GTAV

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 38 mensajes
  • Country:

Escrito 23 enero 2016 - 01:37

solo una duda snake si pongo ese Default.xex el menu saldra en español,subtitulos en castellano en la historia y hablaran en ingles o en japones?

gracias por subirlo

Etiquetado también con una o más de estas palabras: resident, evil, hd, uncut, edition, extras, jtag, rghespa%c3%b1olmega

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Problem Solution Essay | Garo: Guren no Tsuki English Subbed | Longmire 7.7